¡Novedades! 📣💥

¡Novedades! 📣💥

En Wituka no nos cansamos de crear, por eso hemos incluido tres novedades que te encantarán. ⚡👇⚡

De la mano de Cody Weiller llega "Always look busy"📚, un diseño muy original para los que no pueden parar de estar ocupados ✍. Con este diseño el artista neoyorquino nos hace viajar a los años 60 y su peculiar estilo. Cody Weiller, es un ilustrador, diseñador y director de arte de Buffalo, NY. Se caracteriza por tener varios estilos, entre ellos la ilustración vectorial con colores brillantes y por otro lado, diseños más realistas en los que incluye animales, objetos y personas.

Fernando de Grossi es el creador de este diseño tan divertido en el que el juego de palabras es el protagonista. Si incluyes "Say yes"👍 en tu look dirás no a malas energías, ¡hazte con ella!💥. De grossi es un diseñador y director creativo brasileño destacado por sus trabajos en branding y creación de logotipos.

 

Por último un diseño muy querido en Wituka... ¡ahora en kids!

Speakerine es el creador de Bär, un diseño que ahora podrá llevar toda la familia 👩‍👦. . Este diseñador francés es conocido por el uso de formas simples de animales que rellena con diferentes motivos. ¡La camiseta Bär le encantará a los más pequeños! 🐻👦

Back to blog